domingo, 2 de junio de 2013

un poco sobre mi vida

el malecón de ensenada
hola mi nombre es Carlos Humberto Pacheco Estrada tengo 20 años  soy el hijo mas pequeno de mi familia hahha bueno de edad ,soy del  puerto de ensenada un  lugar con zonas turísticas muy hermosas soy estudiante de nutrición en la udlap juego fútbol americano juego de tackle defencivo soy el # 92 tengo mas o menos 4 años jugando la verdad me gusta practicar este deporte me aburre un poco verlo es raro pero así es, y ¿como fue que llegue aquí?
yo originalmente me iría a estudiar ala anahuac por el fútbol era mi opción en esos momentos, en abril del ano pasado en la misma semana me llamaron del tec de monterrey y de la udlap las dos mejores escuelas tanto académico como futbolista no me lo creía tuve la oportunidad de conocer el tec era muy grande el plantel y moderno pero la gente del tec sus estudiantes no eran muy agradables muy creídos bueno tienen por que no pero no me gusto, la udlap no pude conocerla pero me hablaban maravillas de ella y yo creo que tome la mejor decisión que pude haber  echo y miren ya voy a cumplir mi primer ano en puebla


 yo llego a esta universidad sin saber como era fue el viaje mas largo y valió la pena es una universidad muy verde y eso me gusto en baja no hay nada parecido cholula me encanto sus tradiciones y hay muchos lugares que conocer.
mis metas por el momento es ser titular en el equipo ganar el campeonato y tener mi anillo de campeón nacional es lo mejor que puedes tener eres de los 70  afortunados que lo tiene cada año de 2000 jugadores que hay, terminar mi carrera 5 años en mi caso no alcanzo maestría por que yo llegue ya tarde por lo regular llegan a los 17 o 18 años ,encontrar un buen trabajo la verdad donde sea no necesariamente me tengo que quedar en puebla ni irme a ensenada.

2 comentarios:

  1. La información que hablas de ti esta muy bien pero le hace falta un poco de imágenes y pienso que el color negro de fondo le quita algo de alegría a tu blog y tienes faltas de ortografía pachuli. :*

    ResponderBorrar