miércoles, 5 de junio de 2013

pasar de una bicicleta aun ferrari gran avance

bueno hoy les voy hablar sobre un buscador muy interesante del cual nomas tenemos acceso estudiantes y ex-alumnos de la udlap es una gran herramienta en el aprendizaje es nada mas y nada menos que discovery.






¿en cual prefieren andar ustedes?




como dice el maestro este es como si utilizaran un ferrari y de los otros buscadores wikipedia, google es como usar una bicicleta te sirve pero  nunca llegaras tan rápido ni tan lejos como con un super auto, entras a el con la dirección de ciria.udlap.mx en el encuentras varias opciones ya que es una super biblioteca electrónica  esta suscrito con muchas revistas con miles de artículos trabajos de los ex alumnos de la udlap  y es muy versátil ya que esta en diferentes idiomas pero el mas utilizado es ingles


es un gran beneficio esto ya que salimos de las paginas habituales que son google , wikipedia entre otras pero no significa que sean malas si no que hay que salir mas allá de lo que encuentras hay por que todo el mundo saca información  y es repetir el mismo trabajo en mi caso puse nutrition y me salieron miles de artículos sobre mi disciplina que me ayudaron para hacer el ensayo de español 1 y me fue muy bien hoy en clase de tecnologías nos están ensenando a usarlo así que siento que estoy aprendiendo a consultar mejor y responden todas mis dudas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario