martes, 25 de junio de 2013

mi neta

bueno mi experiencia en esta clase de verano fue muy buena y aprendi muchísimo ya que el maestro es muy exigente, pide unos trabajos muy detallados como si fuéramos expertos pero gracias a eso me ayudo a salir mas aya de mi pagina de investigación google me dio herramientas para poder realizar mi investigación me fue mal en los dos primero parciales la verdad no estaba dando mucho de mi en el segundo parcial (ojo) tuve un error no cite un párrafo y por hacer plagio saque un setenta el maestro lo lee todo a si que ojo, en mi articulo me fue bien ya que mis compañeros me ayudaron me dieron sus métodos de aprendizaje y fueron de gran ayuda nunca es tarde para poder avanzar en general bien la clase salí el primer dia con la idea de que era muy fácil y el primer parcial me di cuenta que un curso en verano es muy difícil y exigente ya que todos los días hay muchas cosas que hacer en general no me fue bien saque un 78 pero me voy contento con lo que aprendi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario